Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Especial Recambios: Recinsa

20/11/2013

El futuro del sector y el nuestro...

foto
Jesús Puago, presidente de Recambios Internacionales.

En general, el recambio se mantiene con crecimientos causados por el descenso en las ventas de tractores nuevos. Y a un mayor esfuerzo realizado por parte de clientes y empresas.

Con respecto a 2014, tenemos esperanza en que la economía en general empiece a repuntar. Y si a ese crecimiento, por nuestra parte, le sumamos una  profunda renovación y ampliación de nuestro catálogo de productos que llevamos a cabo hace tiempo, un buen servicio al cliente, un poco de optimismo y por su puesto mucho trabajo, ayudará a que el año se dé con éxito.

Me es grato recordar que durante 2014, Recinsa conmemora sus 35 años en el sector del recambio. Durante este tiempo hemos pasado, al igual que la mayoría de nuestra generación, unas cuantas crisis, que en todos los casos hemos conseguido superarlas.

El producto en Recinsa...

Recinsa cuenta en la actualidad con un stock de recambios permanentes de más de 45.000 referencias almacenadas en una de las instalaciones más modernas de Europa totalmente automatizas. Dicho stock, aporta, a día de hoy, una disponibilidad media del 95% y un tiempo de entrega en península de 18 horas de media.

Los proveedores de Recinsa son empresas de total confianza y líderes en su mercado, (Carraro, Dana, ZF, Bosch, Carlisle, Luk, Kab Seating, Britax, Aries, …), con gamas de productos de la mejor calidad y seguridad para sus reparaciones.

Recinsa cuenta actualmente con más de 60 técnicos profesionales repartidos en diez delegaciones por toda la geografía española, cuya misión es, en esencia, ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus más de 4.500 clientes actuales.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS