Agco EAME rinde homenaje a sus principales proveedores en su día internacional del proveedor 2013

13/11/2013

13 de noviembre de 2013

Agco rindió homenaje a sus principales proveedores de la región EAME en su día internacional del proveedor. El acto tuvo lugar el 29 de octubre en las instalaciones de la fábrica de cosechadoras Agco de Breganza (Italia), bajo el lema ‘Transformando juntos’. Los principales directivos de Agco presentaron las hojas de ruta de la transformación funcional e invitaron a su grupo de proveedores a unirse a Agco en sus planes de futuro.

Torsten Dehner, vicepresidente de compras y materiales de Agco EAME dijo: “En las próximas horas comprenderéis que Agco se encuentra en una senda de notables transformaciones que afecta a todas las funciones claves. Esto en consecuencia, trae consigo importantes oportunidades e implicaciones para todos ustedes como socios clave en nuestra cadena de adquisiciones. Por ello, les propongo que aunemos nuestras fuerzas y construyamos un equipo de altas prestaciones basado en el compromiso con la excelencia, la armonización de las expectativas mutuas y un análisis constructivo”.

Agco rindió homenaje a sus socios proveedores de las instalaciones fabriles de la región EAME, que comprende Europa, África y Oriente Medio, por su especial compromiso y resultados en las áreas de calidad, innovación, colaboración y logística. Estos premios también reconocen el compromiso con los valores fundamentales de Agco de responsabilidad, integridad, respeto, espíritu de equipo y transparencia.

En la ceremonia de entrega de premios, el equipo de dirección de Agco galardonó a los proveedores con el apreciado 'Premio al proveedor del año':

  • Colaboración: Bosch Rexroth AG
  • Calidad: Müller Präzision GmbH
  • Logística: Grammer AG
  • Innovación: MSC Vertriebs GmbH y Stucchi S.p.A.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS