Posicionamos su web SEO / SEM

Sigfito promueve la formación de alumnos mediante el Máster de Sanidad Vegetal

13/11/2013

13 de noviembre de 2013

foto

El sistema de recogida de envases agrarios, Sigfito, participa en la I edición del Máster de Sanidad Vegetal que organiza la Universidad de Sevilla. Este máster tiene como objetivo la formación de futuros profesionales, capaces de tomar decisiones para el manejo de todo tipo de problemas fitosanitarios en la agricultura actual, desde el punto de vista económico, toxicológico y ambiental.

Para Sigfito la formación y el conocimiento es fundamental para que los futuros profesionales y asesores puedan dar información a los agricultores de cómo mejorar el rendimiento de sus explotaciones agrícolas en cuanto al cumplimiento del Real Decreto 1311/2012 y la correcta gestión de los envases agrarios.

El máster no sólo está dirigido a titulados universitarios, sino también a profesionales en activo con experiencia que estén interesados en actualizar su formación y aplicar los últimos avances científicos con el fin de realizar sus tareas técnico-profesionales de una forma más eficiente. Para más información consultar la página web de la Universidad de Sevilla.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS