Unió Corporació Alimentària, premio a la innovación por sus nuevos productos con frutas secas

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

La Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya ha expresado su satisfacción tras conocer el galardón a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria concedido a la Unió Corporació Alimentària. La cooperativa ha sido distinguida en la categoría de agroindustria por el desarrollo de sus nuevos productos elaborados con fruta seca.

Mediante la implantación de procesos innovadores, la Unió ha obtenido un cereal extrusionado que se dirige al consumidor final como un cereal de desayuno elaborado a partir de pasta de avellana o de almendra. De esta manera han desarrollado un producto con propiedades funcionales y antioxidantes realizado con la piel de la avellana y la almendra.En esta última edición del Premio a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria, Agrocat también ha resultado finalista en la cateogría de agroindustria gracias a su sistema monitorizado del proceso de fabricación de piensos compost.

Empresas o entidades relacionadas

Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agraria - Feria de Valladolid 8 al 11 de febreroTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaExpoliva 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS