Nueva imagen y marcaje para la gama de productos de JF

08/11/2013

8 de noviembre de 2013

foto

Agritechnica 2013 será el lugar en el que Kongskilde Group presente sus productos JF-Stoll con nueva imagen de diseño y marca, un lavado de cara para la conocida JF. Por esta razón, todos los productos han sido rediseñados con colores uniformes, completando una gama de producto totalmente distintiva y moderna.

La nueva marca de JF no solo renueva nombre, sino que también cambia el logo de sus productos. El nuevo se basa en el diseño del antiguo nombre de JF, rodeado por dos semicírculos que simbolizan un globo que aluden a la distribución mundial de la empresa. Los nuevos colores que cubrirán la maquinaria de JF serán el rojo y el gris; el rojo para las superficies planas, mientras que el gris pintará partes de marco, bastidores, cajas de cambios y transmisiones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS