Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maquinaria de Caterpillar en Albacete

Demostración de maquinaria agrícola Caterpillar en las instalaciones de Torsan

Redacción Interempresas07/11/2013
El pasado 24 de octubre, Barloworld Finanzauto realizó una demostración de manipuladoras telescópicas y palas cargadoras de Caterpillar en las instalaciones de la empresa Torsan, en Albacete. Las disposiciones de la empresa resultaron ser más que apropiadas para el evento, dada la dedicación de Torsan a la comercialización, almacenaje y distribución de forrajes, pulpas y cereales.
foto

Al rededor de 60 personas asistieron a la demostración que se celebró en las instalaciones de Torsan.

Las instalaciones de Torsan fueron las elegidas por Barloworld Finanzauto para realizar una demostración de manipuladoras telescópicas y palas cargadoras de la marca Caterpillar. Ante la atenta mirada de unas 60 personas, Barloworld pudo mostrar los siguientes equipos:

  • Manipuladora telescópica Cat TH337C, equipada con motor Cat C4.4 de 124 hp, 3.300 kg de capacidad de carga y 7,3 metros de altura máxima de elevación. Esta manipuladora tiene un peso de 7.045 kg y se caracteriza por su gran estabilidad, agilidad de respuesta y bajo consumo de combustible.
  • Manipuladora telescópica Cat TH407C, indicado para manejar cargas de hasta 3.700 kg, también hasta los 7,3 metros. Tiene una masa de 7.941 kg. Durante la demostración se enseñó la versión con motorización C4.4 Cat de 101 hp.
  • Pala cargadora de ruedas Cat 924K. Monta el nuevo motor Cat C6.6 de 148 hp, capaz de ahorrar hasta un 30% en consumo de combustible. Su bsistema de brazos en “Z” mejorado, aumenta la fuerza de arranque y la capacidad de carga, facilitando a la vez la utilización de diferentes implementos. Se montó también, un nuevo sistema inteligente de transmisión hidrostática, que ajusta la potencia al terreno o tipo de trabajo y controla la velocidad de avance. Pesa 12.910 kg y su carga a pleno giro llega hasta los 70.340 kg.
  • Vehículos de mantenimiento y mangueras de Barloworld Finanzauto, totalmente equipados y listos para solventar cualquier eventualidad a pie de máquina.

 

foto

Al finalizar la demostración, los asistentes pudieron probar la maquinaria.

Después de la demostración, en la que se pudo ver la facilidad para cambiar las herramientas de trabajo, los asistentes fueron invitados a probar las máquinas para que pudieran sentir, de primera mano, su fácil manejo y excelente respuesta.

foto

Los asistentes pudieron intercambiar opiniones sobre lo visto al término de la jornada.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Finanzauto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS