Posicionamos su web SEO / SEM

Comercial Agrinava en Agritechnica 2013

06/11/2013

6 de noviembre de 2013

En Agritechnica se presentan innovaciones, se fijan tendencias y se debaten visiones. Es una de las principales ferias del mundo que se caracteriza por su ubicación central y sus excelentes conexiones de transporte. En la edición de 2013 no falta, del 10 al 16 de noviembre, Comercial Agrinava (pabellón 2, stand B39).

Como principal novedad, Comercial Agrinava presentará un novedoso producto en la concepción de los sistemas de arcos antivuelco, los Air-Rops. Es un sistema automático dotado de inclinómetros que activan los infladores que abren el arco de seguridad a un ángulo de inclinación determinado de entre 45º y 50º. Los arcos Air-Rops ocupan menor espacio y permiten mayor visibilidad y la posibilidad de acceder a trabajos en arbolados o espacios reducidos, sin la necesidad de perder la seguridad del arco antivuelco, como puede ocurrir con los arcos abatibles. Los arcos Air-Rops han sido diseñados en varios tamaños para vehículos desde 500 hasta 5.000 kg de peso y cubrir las necesidades para el sector agrícola, industrial, forestal, jardinería, etc.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Agrinava, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoLa Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt Empordà

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS