Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ovlac presentó en Agritechnica sus equipos personalizables

Redacción Interempresas10/12/2013

Ovlac no podía faltar a su cita con Agritechnica, donde la empresa palentina, especializada en la fabricación de arados de vertedera, tuvo la posibilidad de dar a conocer una selección de su amplia gamas de productos, con la que dejó patente su capacidad para adaptarse a cualquier requerimiento.

foto

En la familia de arados, Ovlac exhibió su modelo SH-5-180, personalizable gracias a su extensa variedad de accesorios de cuerpo, rasetas o discos, entre otras opciones. Además, también expuso el mini-arado reversible de 10 cuerpos con seguridad Pro y sus variadas opciones de personalización.

En cuanto a labor vertical, el modelo Versatill de arado reversible de 10 cuerpos fue protagonista por su destacada variabilidad de uso en tareas de cultivo a diferentes profundidades,ofreciendo una excelente labor cualquiera que sea la cantidad de rastrojo.

foto
Entre los equipos más apreciados en el stand de Ovlac el cultivador Versatill de 4 m.

Finalmente, y para la labor con discos, Ovlac presentó la nueva generación de grada rápida: Maxidisc II, con todo tipo de accesorios: rodillos de jaula, de doble disco, de ballesta, tándem; así como deflectores laterales, discos de cierre para una perfecta nivelación, o rastras de púas trasera e intermedia.

Empresas o entidades relacionadas

Ovlac, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS