Nuevo modelo especialista estrecho de Kubota

Redacción Interempresas31/10/2013

Kubota ha ampliado su gama en el sector de tractor estrecho con el nuevo modelo M9540DTNarrow cabina, con una potencia, según UNE 97/68, de 100 CV.

Con este nuevo modelo, la marca japonesa pretende ajustarse a las demandas del mercado mediterráneo donde los agricultores requieren de más potencia en cultivos como la viña y los frutales.

foto
Fabricado en su planta de Tsukuba (Japón), introduce varios cambios con los modelos anteriores, destacando su aumento de potencia, enganches rápidos de serie y una relación de transmisión más escalonada entre sus 3 grupos o gamas de velocidades y 26 diferentes combinaciones homologadas de medidas de neumáticos. Además, Kubota ha manteniendo las cualidades de sus ‘hermanos’, como el reducido ángulo de giro, el exclusivo sistema bi-speed de Kubota y la confortabilidad dentro de la cabina.
foto
Kubota pretende mantener su posición en este importante nicho de mercado llegando a clientes que precisan de mayores prestaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS