Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

NaanDanJain Ibérica muestra en Francia las ventajas del riego por goteo

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

Dos responsables de NaanDanJain Ibérica presentaron ante agricultores franceses del Languedoc-Rosellón las ventajas que presenta el riego por goteo en cultivos extensivos anuales, como por ejemplo, los de maíz, alfalfa o cereal.

Javier Llanos y Juan Peña, director comercial y jefe de Productos de Válvulas de NaanDanJain respectivamente, pusieron en valor este sistema de riego, muy poco extendido en el país galo, frente a la aspersión, tanto en productividad como en ahorro de agua. Concretamente, con respecto a la aspersión, el riego por goteo permite un ahorro estimado de agua del 20-30%.

Con respecto a la aspersión, el riego por goteo también permite un ahorro en fertilizantes que se estima en el 20% en los cultivos extensivos, y aumenta el rendimiento por hectárea. Asimismo, disminuye los daños por animales, minimiza tratamientos al disminuir aparición de malas hierbas y mejoras medioambientales y del terreno.

foto

Empresas o entidades relacionadas

NaanDanJain Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS