Posicionamos su web SEO / SEM
La gira ha permitido a cerca de 3.500 asistentes conocer las últimas novedades de la marca

El Demotour de Massey Ferguson llega a su meta con un total de 3.500 asistentes

Redacción Interempresas29/10/2013

Massey Ferguson dio por finalizado su Demotour 2013 'La Nueva Generación' el pasado 18 de octubre, con el cual han recorrido gran parte de la Península mostrando todas sus series desde 80 CV a 390 CV con un gran éxito de asistentes. Desde su arranque el 28 de septiembre en Sant Dalmai, Girona, fueron pasando hasta 3.500 visitantes, entre clientes y profesionales interesados por la marca, observando el espectáculo que el equipo de Massey Ferguson preparó para exponer el poder de la marca.

Massey Ferguson ha renovado en los dos últimos años toda su gama de productos, y en este Demotour ha presentado sus flamantes modelos MF 3650A, MF 5610D4, MF 6615D4, MF 6616DVT, MF 7618DVT, MF 7626D6, MF 8670DVT. Con estas nuevas incorporaciones está revolucionando el mercado de la agricultura, sus más de 150 años de experiencia le han hecho evolucionar posicionándola en un lugar privilegiado dentro del mercado y su caravana de magníficos modelos para demostrar su trabajo en el campo lo pone de manifiesto. Rentabilidad, tecnología, desarrollo, rendimiento y confort son las cualidades que Massey Ferguson ha querido transmitir en este Demotour.

foto

Cientos de agricultores en cada una de las estaciones del Demotour, en Girona, Zaragoza, La Rioja, Palencia, Zamora, Sevilla, Granada, Cuenca y Ciudad Real pudieron conocer 'La Nueva Generación' de Massey Ferguson de primera mano en unas jornadas repletas de profesionalidad, hasta 3.500 en total acudieron para interesarse por el despliegue de la marca.

Estas jornadas comenzaban con una presentación del equipo humano a cargo de Enrique Fernandez-Marcote, jefe de la marca, y Daniel Díaz, especialista de producto, quien fue destacando las ventajas de cada uno de los nuevos modelos allí presentes. Como el MF 3650 del cual destaca su plataforma plana, que al no tener visible el túnel de transmisión facilita la movilidad dentro de la cabina, además de contar con uno de los radios de giro más pequeños del mercado y un motor Agco Power de 3 cilindros; el MF 5610 con cargador frontal MF 949 controlado por joystick que además controla la transmisión, capó inclinado para mayor visibilidad y una espaciosa cabina con acabado tipo Essential, demostró la potencia de motor a través de una prueba de tiro arrastrando un MF 8600 que montaba un semichisel con rulo y la parada activa, consistente en frenar completamente el tractor sin tener que pisar el pedal de embrague; los dos modelos de la serie MF 6600, cuya presentación se ha realizado en este Demotour, y vienen a completar toda la gama de potencias con todas las posibilidades de transmisión posibles incluyendo la transmisión continua en 4 cilindros; la serie MF 7600, con dos modelos como representación en el Demotour, demostró la versatilidad de la gama comprendida entre los 140 y 260 CV, además el modelo 7626, con transmisión Dyna 6 y gestión de potencia EPM que permiten realizar los trabajos más duros rindiendo hasta 280 CV con este sistema de gestión, probó la suspensión Quadlink que los dota de la mejor suspensión para soportar las largas jornadas de trabajo; y por último el MF 8670 mostró hasta dónde puede llegar Massey Ferguson, con 300 CV, transmisión continua DynaVT y suspensión activa en cabina.

Todos estos modelos pueden ser equipados con tres opciones de acabado, Essential, Efficient y Exclusive, para adecuarse a todas las necesidades del agricultor.

foto
Tras la presentación daba comienzo el trabajo en el campo, en el cual los asistentes podían comprobar por sí mismos todas estas virtudes y otras muchas más. Es el momento en el que los agricultores disfrutaron de la experiencia de trabajar con los tractores montando diferentes aperos, realizando pruebas de potencia y de consumo con la colaboración de Michelín, demostrando así el ahorro de combustible que produce el binomio Massey Ferguson-Michelín para el agricultor. Este tipo de demostraciones ponen de manifiesto lo que una máquina puede dar de sí en el campo y acercan la tecnología al agricultor convenciéndole de la facilidad de manejo, del confort y de que la tecnología no tiene por qué estar reñida con la sencillez.

En el autobús aula MF que acompañó a la caravana Massey Ferguson, el especialista de producto proporcionó la información que el agricultor debe saber de Massey Ferguson y recibieron unos obsequios con los que protegerse del sol y el calor. Para luego disfrutar del almuerzo de campo de rigor, dando pie a la conversación distendida con compañeros y amigos, al intercambio de opiniones y en definitiva a rematar un agradable día de campo.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS