Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere aterriza en Agritechnica con dos medallas de plata

28/10/2013

28 de octubre de 2013

John Deere estará presente en la feria Agritechnica, punto de encuentro mundial para el sector agrícola y expositor de las novedades y avances tecnológicos vinculados con la agricultura, que tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre en Hannover.

En este evento, la empresa John Deere será premiada con dos de las 33 medallas de plata que se entregarán a los productos más destacados, gracias su sistema de riego inteligente y por la tecnología Hitch Tech. El sistema de riego inteligente permite planificar y controlar el riego en lugares específicos y zonas concretas de cultivo a partir de mediciones en tiempo real de la humedad del suelo. La tecnología Hitch Tech, por su parte, controla el movimiento del tractor mediante un botón situado fuera de la cabina, lo que permite enganchar los implementos al tractor de una forma más sencilla y segura.

Se espera que Argitechnica llegue a congregar más de 2.700 expositores y a un gran número de visitantes. Además de su variado programa, las grandes compañías de la agricultura tendrán la oportunidad de presentar sus últimas novedades y de demostrar su potencial a la hora de incorporar los últimos avances tecnológicos a sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS