Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sparex amplía su presencia en España

25/10/2013

25 de octubre de 2013

foto

Sparex ha anunciado la expansión de su filial española, Sparex Agrirepuestos, y actualmente se encuentra en posición de ofrecer más de 50.000 productos y servicios adicionales a todos sus clientes, tales como concesionarios, ingenieros agrónomos, tiendas, cooperativas y numerosos talleres independientes. Todas las piezas de Sparex están sometidas a pruebas técnicas especializadas para cumplir los requisitos establecidos por los estándares internacionales. Además del compromiso de calidad, los productos Sparex se ofrecen a precios competitivos y tienen una garantía de 12 meses.

La gama Sparex incluye una amplia oferta de piezas de recambio de tractor para todas las marcas y modelos y una amplia selección de accesorios y recambios que abarcan todas las necesidades para el mantenimiento y reparación de la maquinaria agrícola. La empresa también cubre la gran mayoría de las necesidades para las marcas de tractores en el sur de Europa y, como parte de su estrategia de desarrollo de productos, se ha comprometido a incluso ampliar esta oferta en un futuro próximo.

Otro paso importante en el aumento de la presencia de Sparex en España es el establecimiento de un Departamento de Apoyo al Cliente compuesto por un equipo dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes y a ofrecer apoyo para cualquier consulta. El mercado español también se beneficiará de servicios online con el lanzamiento de la web española, ya que gracias a esta nueva herramienta, podrán actualizar a los clientes regularmente con los productos y el lanzamiento de los últimos servicios y novedades. Desde las ofertas promocionales de Sparex a la realización y control de los pedidos directos desde su tienda en la página web.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - AMILCAR REYES
17/05/2016 20:13:15
NECESITO PIEZAS LANDINI

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS