Posicionamos su web SEO / SEM

Agragex en Agritechnica, mucho por descubrir

24/10/2013

24 de octubre de 2013

La participación de Agragex en la feria Agritechnica de Hannover enfocará sus esfuerzos a demostrar al sector la capacidad de desarrollo y adaptación de la industria española de equipamiento agropecuario. Esta importante cita es un escaparate mundial y España quiere demostrar que cuenta con los equipos capaces de adaptarse a cualquier tipo de agricultura. La tecnología será clave para la evolución de la agricultura europea hacia un modelo más sostenible y eficiente, y las empresas de Agragex mostrarán en la feria alemana equipos capaces de dar respuesta a sus requerimientos. España es también líder en cierto tipo de tecnologías agrícolas, como el riego o la protección de cultivos, gracias a su tradición en nuestro país y ofrece soluciones para cultivos muy específicos, como requieren los muy variados tipos de agricultura y ganadería que se dan en el mundo. Desde equipos grandes y robustos para grandes extensiones agrícolas americanas o en el Este, hasta equipos muy específicos y tecnológicamente desarrollados para el cuidado animal de cualquier zona del mundo.

En el stand Agragex en Agritechnica (Pab. 6, E38) se podrá encontrar el dossier de información con todas las novedades presentadas por sus empresas en el certamen internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS