Ovlac crece en Francia

17/10/2013

17 de octubre

foto

Tras una larga trayectoria en el mercado francés, adaptándose a los requerimientos de sus agricultores con modelos especialmente diseñados para sus suelos y su forma de cultivar, Ovlac crece en el país vecino y ha intensificado recientemente sus acciones promocionales allí.

Los pasados 4 y 5 de septiembre, Ovlac formó parte del conocido evento de demostraciones francés Innovagri, al que acudieron más de 35.000 agricultores, y donde la empresa pudo demostrar los resultados de sus cuatro familias de producto. Mientras que entre el 17 y 18 de septiembre, Ovlac organizó una demostración cerca de Orleans a la que asistieron agricultores de grandes explotaciones y cooperativas de utilización de maquinaria. Los participantes pudieron ver trabajar el mini chisel MCH-A de 9 metros y un arado Mini reversible de 10 de cuerpos con seguridad Non Stop, que a pesar de la lluvia, realizaron un trabajo soberbio.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ovlac, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS