Posicionamos su web SEO / SEM

UPA reivindica la labor de la agricultura familiar en el Día Mundial de la Alimentación

16/10/2013

16 de octubre de 2013

foto

La Unión de Pequeños Agricultores (UPA) aprovechó el Día Mundial de la Alimentación, 16 de octubre, para recalcar que la agricultura y la ganadería familiares son las principales fuentes de materias primas y alimentos de la sociedad en todo el mundo. La organización ha querido recordar que las explotaciones familiares son un modelo productivo, sostenible y de futuro que “debe protegerse”.

Estas últimas declaraciones venían precedidas de la última reforma de la PAC en la que apenas se habla de abastecimiento alimentario o de apoyos al fomento de la producción. A este respecto, la UPA ha pedido al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que avance en la definición de agricultor activo para que las ayudas se dirijan a los profesionales que verdaderamente producen alimentos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS