Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

UPA reivindica la labor de la agricultura familiar en el Día Mundial de la Alimentación

16/10/2013

16 de octubre de 2013

foto

La Unión de Pequeños Agricultores (UPA) aprovechó el Día Mundial de la Alimentación, 16 de octubre, para recalcar que la agricultura y la ganadería familiares son las principales fuentes de materias primas y alimentos de la sociedad en todo el mundo. La organización ha querido recordar que las explotaciones familiares son un modelo productivo, sostenible y de futuro que “debe protegerse”.

Estas últimas declaraciones venían precedidas de la última reforma de la PAC en la que apenas se habla de abastecimiento alimentario o de apoyos al fomento de la producción. A este respecto, la UPA ha pedido al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que avance en la definición de agricultor activo para que las ayudas se dirijan a los profesionales que verdaderamente producen alimentos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS