Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JCB firma un acuerdo de distribución para el sector agrícola con Quiles Maquinaria

15/10/2013

15 de octubre de 2013

JCB, siguiendo en el desarrollo de su estrategia de contar en todos los sectores con los mejores especialistas para garantizar una atención de primera calidad y especializada a los usuarios de sus equipos, ha nombrado a Quiles Maquinaria distribuidor para Guadalajara y la zona norte de la Comunidad de Madrid de los equipos destinados a los sectores de agricultura y ganadería. La larga historia de esta empresa familiar perteneciente al Grupo Quiles ha estado siempre ligada a la agricultura y desde hace 50 años representa en esta misma zona a la marca John Deere. Con este acuerdo de colaboración, que entró en vigor el pasado 1 de octubre, JCB confirma la importancia en la definición de organizaciones que tengan una experiencia y dedicación demostrada en la atención al agricultor.

Quiles Maquinaria Agrícola tiene sus instalaciones principales de exposición, taller y almacén en Guadalajara y una delegación en Molina de Aragón. Todos los ganaderos, cerealistas y empresas dedicadas a los trabajos de la tierra recibirán desde ahora un asesoramiento especializado en su equipamiento para las labores de cultivo, cosecha y tratamiento de su producción.

foto
Brunhilde Rygiert –directora general de JCB–, con Teresa, José Vicente y Pablo Quiles Orozco, representando a la gerencia de Grupo Quiles.
Después de la firma del acuerdo, la delegación de Quiles en Molina de Aragón ya ha presentado a sus clientes una manipuladora telescópica JCB durante su jornada de puertas abiertas. José Vicente Quiles, director general de la empresa, comentaba: “Todos los miembros de nuestra empresa están ilusionados con la incorporación de los productos agrícolas JCB en nuestro portfolio y nuestro equipo hará las presentaciones oportunas a los clientes que desconocen muchos modelos de la amplia gama JCB, específica para nuestro sector”.

Empresas o entidades relacionadas

Jcb Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS