Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agrícola Anzur expone en el certamen de la maquinaria agrícola de Priego (Córdoba)

11/10/2013

11 de octubre de 2013

Desde que en 2011 Agrícola Anzur se hizo concesionario oficial de tractores Kioti, y de Zetor a principios del año 2013, no ha faltado a la gran cita de la maquinaria agrícola de la zona. Se aprovechó la ocasión para presentar un buen surtido de la ya extensa gama de los tractores Kioti y Zetor.

En efecto, desde que a finales del año 2001 Catron Internacional apostara por la marca Kioti, la gama no ha cesado de crecer, con modelos adaptados a cada zona de la geografía española. Desde principios de este 2013 la importadora se lanzó en un nuevo reto, la reintroducción de la marca de tractores Zetor, con una nueva generación de modelos.

En el stand de la Feria de Priego destacó el nuevo modelo Zetor Forterra 140 HSX, de 140 CV, 30x30, con inversor hidráulico, 40 km/h, velocidades bajo carga, y elevador electrónico. Especialmente bien diseñado para Andalucía y desde principios del año 2013 disponible en Catron Internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Catron Internacional, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS