Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JCB participa en la Feria de Maquinaria Agrícola de Ubeda junto a su nuevo distribuidor Carrasco Agrícola

10/10/2013

10 de octubre de 2013

JCB ha estado presente en la 31ª edición de Fema, la Feria de Maquinaria Agrícola de Ubeda, junto a su recién nombrado distribuidor Carrasco Agrícola que ha aprovechado esta oportunidad para mostrar a sus clientes los nuevos modelos de maquinaria JCB dedicados a la agricultura.

En el stand de Carrasco Agrícola se han expuesto las siguientes máquinas:

  • Minicargadora de cadenas 225T HF equipada con vibrador de olivos y paraguas de Videlsur
  • Minicargadora de cadenas 260T HF equipada con barredora SC150 de JCB
  • Retrocargadora 3CX Premium con motor ECOmax Tier 4 de JCB
  • Pala cargadora de ruedas 427HT con motor Cummins Tier 4
  • Telescópica 531-70Agri con el nuevo motor ECOmax de 125cv Tier 4 de JCB

Además, en la zona de demostraciones los clientes han podido ver en movimiento y probar la minicargadora de cadenas 225T HF de JCB, una máquina ideal para las labores de recolección de olivar. Carrasco Agrícola, distribuidor de John Deere desde hace 45 años, ha asumido desde el pasado mes de mayo la distribución de la gama agrícola de JCB para las provincias de Granada y Jaén, en una apuesta de la multinacional por una empresa familiar con mucha experiencia técnica y que lleva más de tres generaciones al servicio de sus clientes.

foto
Los representantes de JCB en su stand de la Feria de Ubeda 2013.
En la actualidad, cuenta con un equipo comercial de 7 personas y 5 instalaciones ubicadas estratégicamente en su área de responsabilidad. La localidad de Ubeda es el corazón de la zona olivarera de España, y este año la cosecha de aceituna se estima que supere todos los récords gracias a las abundantes lluvias. Por este motivo, muchos agricultores se han acercado a la feria para conocer en directo cómo se realiza el montaje de un vibrador con paraguas en la minicargadora de cadenas, una combinación cada vez más utilizada en las plantaciones para aligerar la dura tarea de la recolección en terrenos con pendientes y cuestas.

La participación de Carrasco Agrícola con JCB en esta Feria ha sido un rotundo éxito y prueba de la aceptación de los clientes ha sido la venta de 4 máquinas durante el certamen.

Al acto de inauguración de Fema acudieron diversas personalidades y representantes de las instituciones locales y regionales, incluyendo al alcalde de Úbeda, José Robles, el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, la diputada de Agricultura Ganadería y Medio Ambiente, María Angustias Velasco, y el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Úbeda, José Luis Romera. La directora general de JCB para España, Brunhilde Rygiert, también estuvo en la Feria junto a Carrasco Agrícola demostrando, así, el apoyo de la marca a este nuevo distribuidor.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS