Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Irta organiza una jornada técnica sobre riego y fertirrigación en olivo superintensivo

08/10/2013

8 de octubre de 2013

El próximo 16 de octubre se celebrará, en la Sala de Actos de la Plaza de Catalunya de Torres de Segre (Lleida), la jornada técnica sobre riego y fertirrigación en olivo superintensivo, organizada por el IRTA, del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, con la colaboración del Ayuntamiento de Torres de Segre, Borges, Lab. Ferrer, COMPO, INIA y la UdL.

El olivo ha sido y es un sector fundamental en la economía agrícola de las tierras de Lleida. El riego permite ampliar las posibilidades de cultivo e intensificar las plantaciones. Una opción es el cultivo superintensivo, hecho que comporta el uso adecuado del agua y fertilizantes para estos nuevos sistemas de plantación.

El objetivo de la jornada es poner al alcance de los asistentes los conocimientos de estos temas tan importantes en las zonas de riego.

La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través del IRTA (teléfono 973 032 850 - ext. 1519), del correo electrónico dolors.rius@irta.cat .

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS