Posicionamos su web SEO / SEM

Presentación del Mann-Filter bajo el lema ‘Instinto de superación’

07/10/2013

7 de octubre de 2013

El pasado 2 de octubre se presentó oficialmente el equipo de baloncesto Mann-Filter, que vuelve este año a la máxima categoría nacional de la liga femenina, gracias al patrocinio de Mann+Hummel Ibérica.

“Es un honor para nosotros acompañar a un equipo de referencia en el baloncesto femenino zaragozano en la máxima categoría del país durante la temporada 2013/2014. Tras 12 años consecutivos en Liga Femenina 2 ha demostrado su valía. Por ello, estaremos apoyándolas en cada uno de sus partidos de esta nueva etapa”, subrayó Javier Sanz, director de Mann+Hummel Ibérica, durante el evento de presentación. Además, Sanz dio a conocer el lema del equipo ‘Instinto de superación’, que refleja las ganas e ilusión tanto del equipo como de la compañía ante este nuevo reto.

En el evento de presentación del equipo, celebrado en las instalaciones del Stadium Casablanca en Zaragoza, se presentó a la plantilla, que sigue manteniendo una firme apuesta por la cantera y su carácter aragonés, y además se anunció el último fichaje del equipo, Melissa Gretter, jugadora base de 20 años, que forma parte de la selección absoluta de baloncesto de Argentina.

foto
Además, durante el acto, al que también asistieron el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Felix Brocate, y el presidente del Stadium Casablanca, Javier Sierra, se presentó al entrenador, Alex Cebrián y a la capitana del equipo, Paola Mercadal.

Tras la presentación del Mann-Filter, se disputó el trofeo ‘CAI-Ciudad de Zaragoza’, un intenso partido en el que las zaragozanas demostraron su fuerza venciendo 64-61.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàDemoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS