Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El concurso de novedades técnicas de FIMA 2014 ultima todos sus detalles

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

FIMA 2014, Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, será más que nunca en su edición del cincuentenario, el próximo mes de febrero, el punto de referencia mundial del sector agrario. Entre las muchas actividades que tienen lugar en el marco del certamen, destaca el concurso de novedades técnicas convocado entre las firmas expositoras y cuyo prestigio ha convertido a estos galardones en un distintivo internacional de calidad comercial y de imagen.

Este reconocimiento viene avalado por la gran categoría del jurado compuesto por catorce personalidades de auténtico prestigio sectorial y presidido por Luis Márquez.

foto

El concurso establece las siguientes categorías o grupos de premios:

a) Tractores, máquinas autopropulsadas y energía

b) Máquinas accionadas (equipos de trabajo del suelo, siembra y plantación, fertilización, protección de cultivos, equipos de recolección y post-recolección) e instalaciones fijas y móviles (secaderos, riego, etc.)

c) Soluciones de gestión agronómica.

Se establecen trofeos de 'Novedad Técnica Sobresaliente' y de 'Novedad Técnica' para cada una de las categorías o grupos. El jurado se reserva la facultad de declarar desiertos los premios. La fecha límite para la inscripción al concurso es el 21 de noviembre.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS