Actualidad Info Actualidad

GandAgro celebrará su tercera edición del 13 al 15 de marzo de 2014

30/09/2013

El III Monográfico de la Ganadería y la Agricultura, GandAgro 2014, se celebrará del 13 al 15 de marzo. Así lo decidió el comité organizador del certamen en su primera reunión, la cual tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en las instalaciones del recinto Feira Internacional de Galicia.

Al encuentro acudieron una veintena de representantes de muchas de las entidades y empresas más importantes del sector agroganadero, estando presentes los presidentes de la Federación Galega de Porcino (Fegapor), la ADS Porcina de Silleda y la Asociación Nacional de Criadores de Raza Rubia Galega (Acruga); y los gerentes de la Asociación de Criadores de Ganado Porcino Celta (Asoporcel), Cunigalicia, la Federación Frisona Galega (Fefriga), y la Federación de Razas Autóctonas de Galicia (Boaga). Asimismo, participaron distintos cargos de las empresas Dismagan, Importlait, Agrícola Cacheda, Granxas Claudio, Iman, Grupo Coren, Cogal, Xenética Fontao, Agroamb Prodalt, Elmega, Protección Verde, Mapfre y Transmedia Comunicación.

Estos asistentes estuvieron acompañados en la reunión por la directora xeral de Produción Agropecuaria de la Xunta de Galicia, Patricia Ulloa, quien ostenta la presidencia del Comité; así como por el subdirector xeral de Gandería, Jorge Enrique Mourelo. También de la Feira Internacional de Galicia participó un equipo de trabajo encabezado por su director general, Pedro Corbacho. Esta elevada participación deja patente el respaldo del sector y la Administración a este certamen, el único del noroeste peninsular especializado en ganadería y agricultura, y que en 2012 reunió a 231 firmas expositoras y registró cerca de 11.000 visitantes.

Imagen
Además de fijar las fechas de celebración de GandAgro, en el transcurso de esta reunión se analizaron los resultados de la pasada edición, se revisaron y aprobaron las nuevas incorporaciones al Comité y se presentó el proyecto para 2014. Asimismo, se trataron aspectos de la comercialización y promoción del evento entre potenciales expositores, que comenzará en los próximos días.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS