Inaugurado Deltacinco Asturias

29/09/2013

27 de septiembre de 2013

El pasado 21 de septiembre se inauguró la primera delegación de Deltacinco en Tineo (Asturias) con el nombre de ‘Deltacinco Asturias’, para la comercialización de las marcas Krone, Amazone y Tanco. De esta manera Deltacinco apuesta de nuevo por el sector agrícola y ganadero, ahora en una provincia clave sobre todo en el sector de vacuno de leche.

Mucho ha sido el esfuerzo y la inversión realizada, pero todo ha tenido su recompensa, tal y como se observó este día al que no faltaron un gran número de ganaderos, cooperativas, organizaciones agrarias y autoridades políticas no sólo de la zona, sino también de todo el Principado. Al acto también quisieron unirse gran parte del equipo de la empresa y algunos de sus distribuidores limítrofes y de la provincia.

El comentario general en la comarca de Tineo era su agradecimiento por tener en cuenta esta zona y apostar por el sector en este polígono, convirtiéndolo en un lugar clave en el sector servicio de la ganadería y agricultura.

foto
Con esta delegación, Deltacinco pretende dar el mejor equipamiento y servicio post-venta en Asturias a través de sus empleados Manuel y Adrián, en la venta y atención de todos los equipos Krone, Amazone y Tanco.

Empresas o entidades relacionadas

Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS