Actualidad Info Actualidad

Teyme supera los estándares ENTAM con el Eolo 2091

30/09/2005

La empresa catalana se presentó con su nuevo pulverizador arrastrado.

Teyme Tecnología Agrícola, S.L. ha superado los estándares del primer ensayo de pulverizadores con normativa europea, realizado por la Red Europea de Laboratorios de Ensayo de Maquinaria (ENTAM).
La empresa presentó en las pruebas su nuevo pulverizador hidroneumático Eolo 2091, cuya certificación ha sido publicada en el primer boletín de ensayos ENTAM.
Imagen
El ensayo se realizó en el Centro de Mecanización Agrícola del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat de Catalunya (DARP) según los requerimientos de ENTAM y, tal como establece el procedimiento, se solicitó el reconocimiento del ensayo por parte de, al menos, otros dos laboratorios; y ha sido reconocido ya por ocho laboratorios: BBA (Alemanya), BLT (Àustria), DIAS (Dinamarca), PIMR (Polònia), HIAE (Hongria), FAT (Suïssa), NAGREF (Grècia), EMA (Estació de Mecànica Agrícola del MAPA a Madrid).
“certificar la máquina puede ser una ayuda importante para su venta en la UE”
Cabe destacar que el reconocimiento de ENTAM puede ser una ayuda importante para la venta de las máquinas dentro de la Unión Europea (UE), especialmente en países como Alemania, donde todos los pulverizadores comercializados tienen que estar certificados por la BBA y publicarse en una lista. En este sentido, el reconocimiento del ensayo ENTAM por parte de la BBA permite directamente la inclusión del Eolo 2091 en dicha lista.

Empresas o entidades relacionadas

Teyme Tecnología - Agrícola, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS