Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Claas producirá cargadoras telescópicas con Kramer Werken

30/09/2005

La compañía tendrá una participación minoritaria en la empresa alemana.

Claas KgaA ha alcanzado un acuerdo con Kramer Werken (Überlingen), filial de Neuson Kramer Bausmaschinen AG, para el desarrollo y la fabricación de cargadoras telescópicas.
Kramer comercializará una nueva serie de cargadoras telescópicas para el sector de la construcción y Claas para el sector agrícola. La colaboración vincula a Claas a la empresa alemana Kramer Werke GMBH con una participación minoritaria.
Con la producción de cargadoras telescópicas para la agricultura, Kramer regresa a sus orígenes, ya que esta empresa de Überlingen anteriormente fabricaba tractores.

“Con la empresa Kramer Werke hemos encontrado un socio reconocido a nivel internacional dentro de su sector y sobre todo competente“, afirma el gerente de Calas para Distribución y Servicios, Lothar Kriszun. "Las cargadoras de ruedas de Kramer son líderes en cuanto a tecnología. Durante este tiempo, hemos acumulado una gran experiencia en cargadoras telescópicas y conocemos las necesidades actuales del sector agrícola", aseguró Kriszun. Asimismo, añadió que "además de las determinantes ventajas técnicas, la fiabilidad es un triunfo y en este sentido, el know-how de Kramer nos beneficiará a nosotros y a nuestros clientes".

También la empresa Kramer Werke espera obtener ventajas gracias al nuevo producto y al incremento del volumen de producción. “Partimos de la base de que el volumen de negocios en nuestra planta de Überlingen se duplicará en los próximos años y las cargadoras telescópicas para la construcción y la agricultura pronto representarán más del 40% del volumen de ventas“, según explican los gerentes de Kramer Werke: Karl Friedrich Hauri y Martin Buyle.

foto
Una compañía con historia.
Kramer Werke GmbH es una filial de Neuson Kramer Baumaschinen AG. Con alrededor de 600 empleados, el grupo empresarial Neuson Kramer, con domicilio social en Leonding (Austria), alcanzó en el último ejercicio un volumen de negocios de 180 millones de euros. La empresa Kramer Werke fue fundada en 1925 y comenzó fabricando motosegadoras y tractores. En los años 70, la empresa se especializó en la producción de cargadoras de ruedas con todas las ruedas articuladas. En el año 2001 se fusionó con la empresa austriaca Neuson AG. Hoy en día en la sede de Überlingen se fabrican cargadoras de ruedas, telecargadoras de ruedas y cargadoras telescópicas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteCimag abanca gandAgro 26-28 enero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS