Actualidad Info Actualidad

Claas producirá cargadoras telescópicas con Kramer Werken

30/09/2005

La compañía tendrá una participación minoritaria en la empresa alemana.

Claas KgaA ha alcanzado un acuerdo con Kramer Werken (Überlingen), filial de Neuson Kramer Bausmaschinen AG, para el desarrollo y la fabricación de cargadoras telescópicas.
Kramer comercializará una nueva serie de cargadoras telescópicas para el sector de la construcción y Claas para el sector agrícola. La colaboración vincula a Claas a la empresa alemana Kramer Werke GMBH con una participación minoritaria.
Con la producción de cargadoras telescópicas para la agricultura, Kramer regresa a sus orígenes, ya que esta empresa de Überlingen anteriormente fabricaba tractores.

“Con la empresa Kramer Werke hemos encontrado un socio reconocido a nivel internacional dentro de su sector y sobre todo competente“, afirma el gerente de Calas para Distribución y Servicios, Lothar Kriszun. "Las cargadoras de ruedas de Kramer son líderes en cuanto a tecnología. Durante este tiempo, hemos acumulado una gran experiencia en cargadoras telescópicas y conocemos las necesidades actuales del sector agrícola", aseguró Kriszun. Asimismo, añadió que "además de las determinantes ventajas técnicas, la fiabilidad es un triunfo y en este sentido, el know-how de Kramer nos beneficiará a nosotros y a nuestros clientes".

También la empresa Kramer Werke espera obtener ventajas gracias al nuevo producto y al incremento del volumen de producción. “Partimos de la base de que el volumen de negocios en nuestra planta de Überlingen se duplicará en los próximos años y las cargadoras telescópicas para la construcción y la agricultura pronto representarán más del 40% del volumen de ventas“, según explican los gerentes de Kramer Werke: Karl Friedrich Hauri y Martin Buyle.

Imagen
Una compañía con historia.
Kramer Werke GmbH es una filial de Neuson Kramer Baumaschinen AG. Con alrededor de 600 empleados, el grupo empresarial Neuson Kramer, con domicilio social en Leonding (Austria), alcanzó en el último ejercicio un volumen de negocios de 180 millones de euros. La empresa Kramer Werke fue fundada en 1925 y comenzó fabricando motosegadoras y tractores. En los años 70, la empresa se especializó en la producción de cargadoras de ruedas con todas las ruedas articuladas. En el año 2001 se fusionó con la empresa austriaca Neuson AG. Hoy en día en la sede de Überlingen se fabrican cargadoras de ruedas, telecargadoras de ruedas y cargadoras telescópicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS