Multidronet: los sitemas más eficaces de limpieza a alta presión

15/09/2005

La compañía está avalada por más de treinta años de experiencia.

Multidronet es una empresa dedicada a la tecnología y sistemas de limpieza que cuenta con una amplia experiencia en el sector.
La compañía, en su primera etapa Hidronet, inició su andadura en 1974 con la colaboración de Interpump, firma que posteriormente se convirtió en el primer grupo mundial en la fabricación de bombas y equipos de limpieza de alta presión. En consecuencia, Hidronet pudo contar en todo momento de lo últimos avances tecnológicos, producto de la investigación, experimentación sistematica, sofisticados medios de automatización y producción, alto estándar de calidad, diseño avanzado desarrollado por Interpump.
foto
Hidronet evolucionó hacia una segunda etapa con un nuevo concepto: Multidronet, cuya ideología se basa en primer lugar en recoger multitud de inquietudes humanas, en segundo lugar atender los problemas que genera la vida moderna y en tercer lugar, ofrecer soluciones a todos los sectores, también al sector agrícola y ganadero.

foto
Tecsil, S.L.
Asimismo, dentro del grupo J.B. Group, del que forma parte la compañía Multidronet, se ha creado Tecsil, S.L. (Tecnología y Sistemas de Limpieza, S. L.). Se trata de una empresa dedicada al comercio internacional que aplica la tecnología y la investigación a sistemas integrales de limpieza por agua a presión. Tecsil ha desarrollado una fabricación propia de equipos y sistemas de limpieza alta presión, agua fría y caliente. Está compuesta por una estructura joven y dinámica integrada por especialistas cualificados con grandes conocimientos en los sectores de su actividad. Este equipo permite ofrecer productos de elevada calidad, producidos con materiales seleccionados y con un nivel de tecnología productiva de absoluta vanguardia.
Multidronet, Tecsil y Eurocleaning Sistem fabrican y dan servicio a toda España, Europa, países escandinavos y norte de África.
Eurocleaning System, S.L.
Con la voluntad de crecer, Tecsil incorpora la empresa Eurocleaning System, S.L., dedicada a la importación y exportación de componentes y máquinas de limpieza de Europa y Asia. Eurocleaning importa hidrolimpiadoras de alta presión hobby, aspiradores, rotativas, generadores de corriente, motores de gasolina así como una amplia gama de carros y cubos de fregar.
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS