Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Joan i Pere Moreno S.L.: más de 50 años aportando soluciones para la fruticultura moderna

15/09/2005

Empresa ubicada en El Poal (Lleida), centro de la producción frutícola en España.

Joan i Pere Moreno es una empresa fundada en 1949 por Josep Moreno, que en la actualidad dirigen sus hijos y con más de 50 años de experiencia en el sector de la fruticultura.
Actualmente la empresa dispone de una extensa gama de maquinaria y destaca por la alta calidad y gran nivel tecnológico de sus productos. Asimismo, la firma cuenta con un equipo preparado para la atención personal al cliente y unas amplias y modernas instalaciones que permiten ofrecer un esmerado servicio postventa así como recambios para todos sus productos.

foto

Esta trayectoria ha permitido a la empresa abrirse camino en el mercado de la exportación, así como representar a las marcas líderes en el sector de la fruticultura:
- Muckhof (cosechadoras de fruta, atomizadotas, túneles de pulverización, etc.)
- Chabas (elevadores, etc.)
- Aedes (segadoras de hierba)
- Moreno (aplicaciones de herbicida, abono líquido, cebos antitopos…)
- Rotoram (trituradoras de leña, etc.).

Como última novedad, Joan i Pere Moreno disponen de la cosechadora de fruta autopropulsada Tecno fruti CF-110, apta para recolección, poda, aclareo y extensión y manejo de redes antigranizo con árboles frutales.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS