Joan i Pere Moreno S.L.: más de 50 años aportando soluciones para la fruticultura moderna

15/09/2005

Empresa ubicada en El Poal (Lleida), centro de la producción frutícola en España.

Joan i Pere Moreno es una empresa fundada en 1949 por Josep Moreno, que en la actualidad dirigen sus hijos y con más de 50 años de experiencia en el sector de la fruticultura.
Actualmente la empresa dispone de una extensa gama de maquinaria y destaca por la alta calidad y gran nivel tecnológico de sus productos. Asimismo, la firma cuenta con un equipo preparado para la atención personal al cliente y unas amplias y modernas instalaciones que permiten ofrecer un esmerado servicio postventa así como recambios para todos sus productos.

foto

Esta trayectoria ha permitido a la empresa abrirse camino en el mercado de la exportación, así como representar a las marcas líderes en el sector de la fruticultura:
- Muckhof (cosechadoras de fruta, atomizadotas, túneles de pulverización, etc.)
- Chabas (elevadores, etc.)
- Aedes (segadoras de hierba)
- Moreno (aplicaciones de herbicida, abono líquido, cebos antitopos…)
- Rotoram (trituradoras de leña, etc.).

Como última novedad, Joan i Pere Moreno disponen de la cosechadora de fruta autopropulsada Tecno fruti CF-110, apta para recolección, poda, aclareo y extensión y manejo de redes antigranizo con árboles frutales.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS