Posicionamos su web SEO / SEM

Belafer importará en exclusiva sus equipos forestales y agrícolas a Portugal

15/09/2005

La empresa se establecerá en el país con la delegación conjunta Belafer-Herkulis.

Belafer, empresa y marca de reconocida trayectoria, miembro de Camme Group, con sede en Zaragoza, ha firmado recientemente en Portugal una alianza para la importación exclusiva de todos sus equipos forestales y agrícolas a través de una delegación conjunta Belafer-Herkulis Portugal.
Todos los equipos se comercializarán con marca Belafer-Herkulis y gozarán de una garantía de post-venta asegurada a través de delegaciones en cada zona.
Además del servicio postventa, la marca dispondrá en Albergaria a Nova de un almacén de repuestos para dar una respuesta rápida en caso necesario a todos los clientes que han elegido para su trabajo agrícola o forestal un equipo “Belafer”.
foto
Este conjunto de alianzas patrocinado por Camme se pretende llevar a cabo en otros países. Por ello, la firma Belafer y el resto de miembros de Camme, participarán en la próxima Feria AGRITECHNICA de Hanover (Alemania) durante los días 6 al 12 de Noviembre 2005.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Belafer

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt Empordà

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS