Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

New Holland y Fertinagro organizan una jornada de campo en Teruel para presentar sus productos

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

New Holland y Fertinagro, empresa perteneciente a la División de Nutrición Vegetal del Grupo Térvalis, se reunieron el pasado día 12 de septiembre en la finca de Santa Ana, en el término municipal de El Pobo (Teruel), en una jornada de campo en la que participaron un total de 150 agricultores. La jornada técnica se inició con una charla por parte de los organizadores en la que ambos hicieron hincapié en las especificidades de sus principales productos.

En dicho evento New Holland realizó la presentación en España de la nueva Serie TC, puerta de acceso a las cosechadoras de la marca. Para ilustrar las bondades de la nueva Serie TC se puso a disposición de los asistentes una unidad de la anterior serie, para que los asistentes pudiesen comparar de primera mano las múltiples novedades introducidas.

Por su parte, Fertinagro aprovechó para presentar su gama de productos granulados, microgranulados, orgánicos y especialidades, a los que incorpora los resultados de los estudios que lleva a cabo el Departamento de I+D+i del Grupo Térvalis, y que hacen de los fertilizantes de esta compañía uno de los productos más demandados en el sector por el rendimiento económico que aporta a los cultivos y la riqueza agronómica que les aporta.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS