Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnología 100% de butilo en toda la gama de cámaras de aire Kleber para neumáticos agrícolas

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

Kleber, actor principal en el sector agrícola, sabe hasta qué punto cada parámetro de la relación con el suelo tiene una importancia primordial para el éxito del trabajo en el campo. Los agricultores saben que la cámara de aire es un socio indispensable para el éxito de sus trabajos y exigen el mismo nivel de prestaciones que al resto de sus materiales: seguridad, polivalencia y tranquilidad. Es el único fabricante que dispone en el mercado de una gama completa con tecnología 100% de butilo. Las cámaras de aire Kleber ofrecen:

  • Gran estanqueidad: Gracias a una estanqueidad de entre el 18% y el 47% mayor que el resto de la oferta del mercado, la cámara de aire agrícola Kleber 100% de butilo evita la pérdida del nivel regular de las presiones y permite un trabajo más seguro incluso a baja presión.
  • Mayor grosor: Al ser entre un 5% y un 34% más gruesa que las principales ofertas del mercado, la cámara de aire agrícola de Kleber 100% de butilo garantiza una mayor resistencia a la abrasión y a las perforaciones, con una mayor cobertura dimensional.
foto
  • Resistencia a los desgarros: La nueva cámara de aire agrícola Kleber 100% de butilo presenta una tasa de resistencia a los desgarros entre un 44 y un 49% menor a la de las principales ofertas del mercado. De hecho, es más resistente y está mejor adaptada para enfrentarse a las imposiciones de la presión y las deformaciones debidas al lastrado con agua. Además, la cámara de aire Kleber 100% de butilo está diseñada para equipar los neumáticos de tecnología IF y VF, ya que se adapta naturalmente a sus fuertes deflexiones. Por último, la cámara facilita las operaciones de montaje y desmontaje en los neumáticos.

Empresas o entidades relacionadas

Michelin España Portugal, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS