Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El TTR 4400 HST II, de Antonio Carraro, finalista a 'Tractor del Año 2014' en la categoría de 'Especialista'

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

TTR 4400 HST II es 'Finalista' al concurso 'Tractor of the year 2014 - Best of specialized'. El veredicto se conocerá el noviembre próximo en la feria Agritechnica de Hannover (Alemania). TTR 4400 HST II es un tractor singular en su categoría: 38 CV, reversible, hidrostático de ruedas iguales. La configuración de TTR, que está dotado también de sistema 'speed-fix' (para fijar la velocidad de avance), permite un amplio abanico de uso en todo tipo de terrenos, tanto en el llano como en desniveles y terrenos irregulares.

El conjunto de máquina-implemento puede ofrecer diferentes usos operativos de alto nivel de especialización disponiendo de dos gamas de velocidad de T. de F. (540 y 1.000 rpm), asumiendo muchas actividades de mantenimiento y también de agricultura. El diseño del TTR 4400 HST II es la réplica, a menor escala, de los tractores de alta gama AC. La estratégica elección de su motorización, con inyección directa, de la marca Yanmar, se traduce en un mejor confort acústico, minores vibraciones, ahorro de consumos y máximo rendimiento.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS