Posicionamos su web SEO / SEM

Lorentano crea una línea de equipos de herbicida eléctricos para quads

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

Hoy día los agricultores necesitan aprovechar mejor el tiempo para maximizar y aumentar la producción de sus plantaciones y eso se consigue ganando tiempo en faenas triviales como enganchar y desenganchar equipos, sobre todo en la época más complicada como la de la recolección de la fruta. Siguiendo con su política de ayuda y apoyo al agricultor, desde Lorentano han creado una línea muy versátil de equipos de herbicida eléctricos basados en las maquinas eléctricas que ya hace más de quince años que fabrican.

Los equipos de herbicida eléctricos adaptados en los quads ofrecen la posibilidad de ganar mucho tiempo, ya que permiten realizar aplicaciones de herbicida entre 10 y 12 km/h y maximizar la dosificación del producto permitiendo hacer hasta 3 hectáreas tratadas de frutal, con unos 75 litros de agua y 4 litros de producto, controlando perfectamente la hierba de la plantación.

foto
Otra de las ventajas de estos equipos, a parte de la autonomía que dan durante su aplicación, es que al ir acoplados en un quad permiten tener un equipo de herbicida siempre a punto, y que resulta ser un vehículo más rápido que el tractor en los desplazamientos para el rellenado del agua y producto cuando acabamos el agua del depósito (los quads pueden correr a unos 60 km/h).

Estos equipos ofrecen múltiples posibilidades desde aplicaciones con pistola, a brazos de herbicidas simples con una sola boquillas, brazos con movimientos eléctricos rápidos y fiables, o aplicaciones para toda la anchura con hasta nueve boquillas.

Empresas o entidades relacionadas

Lorentano, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS