Actualidad Info Actualidad

Jornada técnica Recomex: presentación de resultados de la investigación en cereales de invierno

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

El 19 de septiembre, se celebrará en el edificio el Sucre de Vic (Barcelona), la jornada técnica 'Recomex: presentación de resultados de la investigación en cereales de invierno', organizada por el Irta, del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya. Durante la jornada se presentarán los resultados de los ensayos realizados en cereales de invierno para orientar al sector productor de cereales en la próxima campaña. Se trata, pues, de una excelente oportunidad para conocer las nuevas variedades que mejor se pueden adaptar a las distintas zonas de Cataluña, así como orientar a los productores en las decisiones a tomar durante la siguiente campaña.

La jornada es gratuita pero hay que inscribirse previamente a través del teléfono del Irta Mas Badia (972 780 275) o del correo electrónico roser.sayeras@irta.cat.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos