Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

8º aniversario de Cevit, concesionario de vendimiadoras de New Holland

05/09/2013

6 de septiembre de 2013

Un año más, la primera semana de agosto, como lleva sucediendo desde hace 8 años, el concesionario de vendimiadoras New Holland, Cevit, situado en Villarrobledo (Albacete), celebró su jornada de presentación previa a la vendimia, a la cual asistieron más de 300 personas. En dicho evento pudieron contemplar in situ las novedades presentadas por la marca disponibles para la recogida tanto de uva como de aceituna, ya que se contó con un espacio para la exposición de máquinas en donde se mostraron varias máquinas de la laureada serie Braud 9000.

Como anfitrión del evento, Santiago Garcia, gerente del concesionario, hizo una interesante presentación en una sala habilitada para el evento, tanto de la concesión así como su equipo humano, fundamental para poder seguir siendo el principal referente del sector de la recolección de uvas y olivas.

foto

Además, a grandes rasgos, mostró las novedades presentadas por New Holland para esta campaña, confirmando y aumentando el liderazgo en este sector frente todos sus competidores.

Tras los discursos de rigor se pasó a la comida en la cual los asistentes pudieron disfrutar de numerosos sorteos así como la posibilidad de beneficiarse de importantes descuentos en la compra de recambio para sus máquinas.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS