Posicionamos su web SEO / SEM

El estudio ‘Unlimited’ de Valtra lleva la personalización al siguiente nivel

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

Valtra ha estado fabricando tractores a medida para sus clientes durante los últimos 22 años. A medida que otros fabricantes han comenzado a aumentar la gama de opciones y prestaciones disponibles para sus tractores, Valtra ha querido volver a marcar su liderazgo. El estudio ‘Unlimited’ de la fábrica de Suolahti, en Finlandia, se esfuerza por hacer realidad todos los deseos de los clientes para sus nuevos tractores, siempre y cuando estos sean viables. “Si un cliente desea un tractor en color dorado o el asiento del conductor recubierto con una piel especial, podemos conseguirlo. En la práctica, la mayoría de los pedidos están relacionados con las tareas que necesita realizar el cliente con su tractor, como un sistema hidráulico auxiliar, cámaras para la marcha atrás, equipamiento para tareas forestales, sistemas de lubricación central, luces intermitentes, etc.”, comenta Petri Loukiala, director de proyectos del estudio Unlimited.

“El estudio Unlimited forma parte de la fábrica de Valtra, por lo que el cliente puede solicitar sus productos directamente al vendedor de forma rápida y eficiente. Todo el trabajo que realizamos está cubierto por la misma garantía del tractor. Nos basamos en la asistencia que proporciona el equipo de profesionales de la fábrica, desde los ingenieros al equipo de adquisiciones. El número de bastidor de nuestros tractores también incluye todos los componentes instalados en el estudio Unlimited, lo que facilita el pedido de piezas de repuesto de cara al futuro”, añade Loukiala.

foto
Tal y como su nombre indica, el estudio Unlimited puede instalar cualquier equipamiento solicitado por el cliente, siempre que funcione y cumpla con las normas de circulación y los requisitos para la homologación. La lista de precios ya incluye el equipamiento más habitual. Además, todos los tractores de Unlimited se personalizan de serie con las alfombrillas, las fundas para los asientos, el logotipo del volante y las insignias frontales de Unlimited. Inicialmente el servicio Unlimited solo se ofrecerá en Finlandia, pero el objetivo es, de manera gradual, ofrecerlo también a los clientes internacionales.

Los clientes pueden solicitar las opciones de Unlimited directamente a su concesionario, de modo que ni el cliente ni el vendedor tengan que enviar ni devolver el tractor. En principio, todo el proceso se gestiona en el mismo lugar, desde el pedido inicial hasta las cuestiones referentes a la garantía.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS