Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trelleborg lanzará tres nuevas Apps en Agritechnica 2013

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

Trelleborg, fabricante y proveedor mundial de neumáticos, ruedas completas y soluciones para la industria agrícola, anuncia el lanzamiento de tres nuevas aplicaciones en Agritechnica 2013, que tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre en Hannover, Alemania. Trelleborg demuestra su compromiso con herramientas digitales y comunicación móvil al aumentar su oferta digital. Pone en marcha tres nuevas aplicaciones –Tire Efficiency (Eficiencia del Neumático), Dealer Locator (Localizador de Distribuidores) y Attraction– además de actualizar las ya existentes –Load Calculator (Calculador de Carga), Tire Book (Libro de Neumático) y Tire iBrochure (Catálogo de Neumático)–. Roberto Angelucci, director de Marketing Digital de Trelleborg Wheel Systems, dice: “En Trelleborg, creemos que la interacción digital es fundamental para la agricultura en estos momentos. Profesionales de la agricultura están cada vez más interesados en las últimas herramientas online. Estamos ampliando nuestra oferta digital para proporcionar a los agricultores un avanzado y completo servicio, fácil de usar y gratuito para mejorar los resultados de sus operaciones agrícolas”.

La nueva app Trelleborg Tire Efficiency mide los beneficios proporcionados por los neumáticos Trelleborg, tanto en términos de ahorro de costes y como en reducción de tiempo de trabajo, comparándolo con otras alternativas de neumáticos disponibles en el mercado. El usuario puede seleccionar el tamaño de su área de trabajo, la operación específica a realizar como arar o transporte por carretera, así como tiempo de trabajo y otros parámetros.

foto
La aplicación de Trelleborg Dealer Locator, identifica el distribuidor del neumático Trelleborg más cercano a la ubicación seleccionada. La nueva aplicación, usando tecnología de Google Maps, sugiere la manera más fácil de llegar al distribuidor, dando al usuario toda la información de contacto. La aplicación Dealer Locator también ofrece al profesional en tiempo real la previsión meteorológica incluyendo la temperatura, el potencial de evapotranspiración, humedad relativa, dirección del viento y velocidad.

La aplicación Attraction es un lector electrónico multilingüe publicado por Trelleborg para mantener informados a los profesionales de la agricultura acerca de las últimas innovaciones y tendencias de la industria agrícola. La versión interactiva permite la navegación, con el simple deslizamiento de un dedo e incluye consejos técnicos, entrevistas, artículos y información del producto.

Todas las nuevas aplicaciones cuentan con un revisado diseño e interfaz de usuario que permite a los agricultores compartir sus contenidos y resultados favoritos con amigos por e-mail, Facebook o Twitter. Las aplicaciones Tire Book y Tire iBrochure han sido actualizadas, diseñadas específicamente para proporcionar a los profesionales de la agricultura, así como distribuidores de neumáticos y maquinaria especializados, de una amplia información sobre la gama completa de neumáticos Trelleborg, junto con consejos útiles. Están ya disponibles en diferentes idiomas.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS