El beneficio neto de John Deere aumenta un 15% durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

Deere&Company, el fabricante de maquinaria agrícola con sede en el este de Moline (Illinois), ha obtenido un beneficio neto de 2.046 millones euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que supone un incremento del 15% respecto al mismo periodo del pasado año, cuando la cifra se situó en los 2.377 millones de dólares (1.782 millones de euros). Durante el tercer trimestre fiscal, finalizado el pasado 31 de julio, este beneficio neto aumentó un 26,4%, hasta llegar a los 747 millones de euros frente a los 590,5 millones de euros del pasado ejercicio.

Las ventas netas mundiales y los ingresos alcanzados reportaron a la compañía estadounidense 21.242 millones euros durante los nueve primeros meses del ejercicio fiscal y 7.502 millones de euros en este tercer trimestre, lo que ha supuesto un incremento del 8% y del 4%, respectivamente, respecto a ambos periodos de 2011/2012.

"John Deere continúa por el buen camino después de los resultados alcanzados en este tercer trimestre”, ha señalado su presidente y director ejecutivo, Samuel R. Allen. “Las ventas e ingresos registrados en este periodo han sido los más altos en comparación con trimestres anteriores, lo que evidencia el éxito que tiene John Deere en el sector agrario, sobre todo, en el norte y sur de América”.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS