Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mollerusa acogerá la 11ª edición de Autotardor en el mes de octubre

19/09/2005

La feria dedicada al automóvil y a la maquinaria de segunda mano espera recibir más de 8.500 visitantes

Los días 28, 29 y 30 de octubre, la ciudad de Mollerussa (Lleida) acogerá la 11ª edición de la feria Autotardor, certamen dedicado al automóvil y a la maquinaria agrícola e industrial de segunda mano. En la pasada edición, la feria contó con la participación de 34 expositores y recibió unos 8.500 visitantes, según cifras de la organización que en esta ocasión espera igualar o superar este número. Autotardor es la segunda feria de estas características que organiza la Fira de Mollerusa de forma anual, dado que el mes de abril también organizan Autotrac. La calidad y cantidad de piezas expuestas hacen, tanto de Autotrac como de Autotardor, dos citas ineludibles para todos aquellos interesados en el sector de ocasión.
foto

Entrada gratuita

El Recinto Ferial de Autotardor cuenta con la zona de Pabellones Feriales, donde se expone el sector de automoción, y la zona posterior a éstos, donde se ubica la maquinaria agrícola e industrial. El horario de visita es de 10 de la mañana a 8 de la tarde desde el viernes día 28 al domingo día 30 de octubre y la entrada es gratuita.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS