Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JCB, presente en la feria de Torrelavega junto a Lumaga, su distribuidor para la zona

22/07/2013

22 de julio de 2013

JCB ha participado en la última edición de la Feria de Torrelavega, junto a su distribuidor para la zona Lumaga, presentando sus propuestas de máquinas para el trabajo en el campo y la ganadería.

En esta ocasión JCB mostró su tractor Fastrac 3230, el único tractor del mercado con suspensión independiente y que es capaz de alcanzar la velocidad de 75 km/h en aquellos casos donde la ley lo permite; la manipuladora telescópica 531-70 Agri equipada con los nuevos motores Tier4; la minicargadora 135W, la única máquina del mercado de su sector equipada con una puerta lateral; y la telescópica Compacta 515-40 con una altura de 1,80 m y una anchura de 1,56 m capaz de pasar por los sitios más reducidos y con una capacidad de elevación de 1.500 kg. a 4 metros de altura.

foto
Es de destacar la intensa actividad ferial de Torrelavega, que celebra ferias sectoriales prácticamente cada mes, y que en esta ocasión contó con una especial buena afluencia de visitantes, al coincidir también la organización del Concurso Nacional de Razas Cárnicas, lo que contribuyó al éxito del evento.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS