Nueva página web corporativa del Grupo Same Deutz-Fahr

22/07/2013

22 de julio de 2013

Same Deutz-Fahr inaugura un nuevo portal web dedicado a los temas corporativos: www.samedeutz-fahr.com. El Grupo actualiza así su presencia en el mundo digital consolidando en un único sitio los aspectos fundamentales relativos a la empresa. El nuevo portal, esencial tanto en su forma como en el contenido, presenta los principales aspectos de la empresa, sus valores y actividades productivas más importantes en términos de tecnología y marcas comerciales. Se trata de un importante paso en el proyecto estratégico de comunicación, que también se ha iniciado en su vertiente online con la reciente publicación del nuevo sitio de la marca Sama y que será actualizado con vistas a la próxima feria Agritechnica 2013 con la incorporación de los nuevos sitios dedicados a las marcas Lamborghini Trattori y Deutz-Fahr, que se publicarán en los próximos meses.

Se desarrolla en cuatro áreas principales, empezando por el perfil de la empresa con la estructura societaria, las etapas fundamentales de la historia de la empresa, la presencia internacional y dos secciones dedicadas a I+D y Servicios.

foto

Se han añadido dos secciones nuevas dedicadas a los valores y las tecnologías. La primera incluye el testamento espiritual de Francesco Cassani, el compromiso de Same Deutz-Fahr con la calidad, el medio ambiente y la seguridad, y el Código Ético de empresa. La segunda sección está enfocada a las soluciones tecnológicas adoptadas por el Grupo para respaldar las marcas y completar la oferta: el nuevo motor FarMotion, la transmisión CVT, las aplicaciones para la agricultura de precisión iMonitor y Agrosky. Además, desde el sitio corporativo se podrá acceder a los sitios específicos de las marcas comerciales y sus correspondientes redes de venta.

Del mismo modo se publicarán otras dos secciones: una dedicada a las oportunidades de trabajo en Same Deutz-Fahr y otra enfocada para la prensa rofesional. En breve, también se renovará por completo el sitio dedicado al Archivo Histórico, al Museo y a su importante patrimonio documental.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS