Actualidad Info Actualidad

Nueva página web corporativa del Grupo Same Deutz-Fahr

22/07/2013

22 de julio de 2013

Same Deutz-Fahr inaugura un nuevo portal web dedicado a los temas corporativos: www.samedeutz-fahr.com. El Grupo actualiza así su presencia en el mundo digital consolidando en un único sitio los aspectos fundamentales relativos a la empresa. El nuevo portal, esencial tanto en su forma como en el contenido, presenta los principales aspectos de la empresa, sus valores y actividades productivas más importantes en términos de tecnología y marcas comerciales. Se trata de un importante paso en el proyecto estratégico de comunicación, que también se ha iniciado en su vertiente online con la reciente publicación del nuevo sitio de la marca Sama y que será actualizado con vistas a la próxima feria Agritechnica 2013 con la incorporación de los nuevos sitios dedicados a las marcas Lamborghini Trattori y Deutz-Fahr, que se publicarán en los próximos meses.

Se desarrolla en cuatro áreas principales, empezando por el perfil de la empresa con la estructura societaria, las etapas fundamentales de la historia de la empresa, la presencia internacional y dos secciones dedicadas a I+D y Servicios.

Imagen

Se han añadido dos secciones nuevas dedicadas a los valores y las tecnologías. La primera incluye el testamento espiritual de Francesco Cassani, el compromiso de Same Deutz-Fahr con la calidad, el medio ambiente y la seguridad, y el Código Ético de empresa. La segunda sección está enfocada a las soluciones tecnológicas adoptadas por el Grupo para respaldar las marcas y completar la oferta: el nuevo motor FarMotion, la transmisión CVT, las aplicaciones para la agricultura de precisión iMonitor y Agrosky. Además, desde el sitio corporativo se podrá acceder a los sitios específicos de las marcas comerciales y sus correspondientes redes de venta.

Del mismo modo se publicarán otras dos secciones: una dedicada a las oportunidades de trabajo en Same Deutz-Fahr y otra enfocada para la prensa rofesional. En breve, también se renovará por completo el sitio dedicado al Archivo Histórico, al Museo y a su importante patrimonio documental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS