Fenix, la trituradora de Niubo que marca el punto y aparte

Redacción Interempresas18/07/2013

Niubo Maquinaria Agrícola ha lanzado al mercado una trituradora con la que quiere revolucionar el mercado: Fenix. Se trata de una máquina para todo tipo de trabajos (pastos, tallos de maíz, hierba, arbustos, girasol, barbechos, etc.). Es una trituradora robusta destinada a trabajos intensivos.

foto
De serie viene con 2 portalones traseros mecánicos, doble hilera de contra martillos, bandas de protección en hierro muy reforzado, soportes de rotor y rotor de martillos muy reforzado, accionamiento del rotor por correas de gran capacidad y alta resistencia, y control de la altura por 4 ruedas giratorias. Se puede trabajar con el capó abierto con deflectores de difusión o con el capó cerrado.
foto

La torreta central es de plegado mediante 2 pistones de doble efecto y con un tercer pistón de seguridad para su bloqueo en el transporte. Bulones y cardan con rueda libre; 5+5 correas de alta resistencia tipo Predator, y las protecciones corrrespondientes para evitar accidentes –según normativa CE–, completan las características de esta máquina desarrollada por Niubo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS