Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fenix, la trituradora de Niubo que marca el punto y aparte

Redacción Interempresas18/07/2013

Niubo Maquinaria Agrícola ha lanzado al mercado una trituradora con la que quiere revolucionar el mercado: Fenix. Se trata de una máquina para todo tipo de trabajos (pastos, tallos de maíz, hierba, arbustos, girasol, barbechos, etc.). Es una trituradora robusta destinada a trabajos intensivos.

foto
De serie viene con 2 portalones traseros mecánicos, doble hilera de contra martillos, bandas de protección en hierro muy reforzado, soportes de rotor y rotor de martillos muy reforzado, accionamiento del rotor por correas de gran capacidad y alta resistencia, y control de la altura por 4 ruedas giratorias. Se puede trabajar con el capó abierto con deflectores de difusión o con el capó cerrado.
foto

La torreta central es de plegado mediante 2 pistones de doble efecto y con un tercer pistón de seguridad para su bloqueo en el transporte. Bulones y cardan con rueda libre; 5+5 correas de alta resistencia tipo Predator, y las protecciones corrrespondientes para evitar accidentes –según normativa CE–, completan las características de esta máquina desarrollada por Niubo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS