Trelleborg se asocia con Massey Ferguson para el Tour Europeo Super6 Demo

16/07/2013

16 de julio de 2013

Trelleborg, fabricante y proveedor mundial de neumáticos y soluciones de ruedas completas para la industria agrícola, ha sido seleccionado como el socio oficial de Massey Ferguson Super6 Demo Tour, un gran ‘road show’ europeo presente en diez mercados clave que presenta la gama de tractores Massey Ferguson. El evento, que reforzará a Trelleborg con su asociación estratégica con los principales fabricantes de tractores, permitirá a la marca mostrar sus últimas novedades de producto.

“Después de Inglaterra, Austria, Noruega, Bélgica y Suecia, la gira internacional de Demo Super6 llegará a Italia”, dice Paolo Fogagnolo, director para Italia y Grecia de Trelleborg Wheel Systems. El Tour Super6 Demo contará con la última generación de tractores Massey Ferguson equipados con neumáticos Trelleborg. El tractor MF 8690 DVT Exclusive equipado con Trelleborg TM1000 High Power IF 710/75R42 y con el IF 650/60R34 será visto por primera vez en el tour. Los neumáticos han sido desarrollados según la tecnología ‘Blue Tire’ de Trelleborg, cumpliendo así con los requisitos de los tractores de alta potencia de hoy en día.

“Los tractores Massey Ferguson están equipados con neumáticos de cosechadora Trelleborg, probada tecnología de vanguardia y con los últimos motores eficientes en combustible al mismo tiempo que ofrecen una gran comodidad al conductor. Pionero en la última tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) y diseñado específicamente para la agricultura, el MF 8690 DVT Exclusive ofrece una eficiencia excepcional y un motor de menor consumo de combustible. Al mismo tiempo, el área extra ancha de huella de los neumáticos TM1000 High Power proporciona una tracción excepcional y eficiencia de combustible, optimizando el tiempo de trabajo y reduciendo las emisiones”.

foto
Gianluca Gherardi, jefe de Ventas Nacional de Massey Ferguson, comenta: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva iniciativa que refuerza aún más la fuerte relación entre Massey Ferguson y Trelleborg. Compartimos la misma visión y estrategia de futuro para la agricultura y somos conscientes de la eficacia de las demostraciones de campo, ya que son una herramienta muy útil para mejorar el contacto directo con los usuarios finales”.

El 17 de julio, Trelleborg asistirá al tour italiano con parada en Roma, con su stand móvil interactivo, el ‘Blue Box’, en el que mostrará las últimas innovaciones de Trelleborg y servicios digitales, dando a los profesionales de la agricultura la oportunidad de interactuar con el neumático líder en la industria de Trelleborg.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteCimag abanca gandAgro 26-28 enero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS