Posicionamos su web SEO / SEM
Fuse Technologies abarcará las principales marcas de productos de Agco, permitirá una integración más profunda con nuestros proveedores de tecnología y afectará a todas las etapas del ciclo de vida agrícola

Fuse Technologies, la nueva estrategia global de Agco en agricultura de precisión

Redacción Interempresas

12/07/2013

Lleida, en el marco de la 9ª Conferencia Europea de Agricultura de Precisión, fue el lugar escogido por el Grupo Agco para presentar la nueva iniciativa corporativa internacional que aborda todos los aspectos de la tecnología de agricultura de precisión y el modo en que los agricultores pueden optimizar sus operaciones mediante productos y nuevos servicios de Agco.

La nueva estrategia tecnológica internacional integradora de Agco se denomina Fuse Technologies y brindará a los agricultores profesionales una integración y conectividad perfecta entre todos los activos de sus empresas agrícolas, sin importar la marca. Transformará las prácticas actuales de agricultura de precisión mediante la oferta de soluciones de agricultura de precisión que generarán menores costes de insumos, así como también mayor eficiencia y rentabilidad. Las actuales ofertas telemáticas y de gestión de datos de Agco, tales como AgCommand y VarioDoc, las soluciones de auto guiado, tales como Auto-Guide 3000 y VarioGuide, así como las futuras versiones de estas y otras tecnologías fundamentales de agricultura de precisión se agregarán a la cartera de Fuse Technologies.

Además, a medida que la estrategia evolucione, un foco importante de Fuse Technologies consistirá en garantizar un abordaje ‘abierto’ respecto de la integración tecnológica en los equipos de Agco. Esto permitirá realizar conexiones con centros de servicio existentes y con software de sistemas de información en administración de empresas agrícolas (Farm Management Information System, FMIS) que ya se encuentra en uso y en el que confían los clientes de Agco.

foto
Matt Rushing, vicepresident Agco de Product Management, ATS y Electronics Functional Group para todo el mundo, durante su intervención en la 9ª Conferencia Europea de Agricultura de Precisión.
“Fuse representa un nuevo comienzo para Agco y una inversión a gran escala en nuevas soluciones de tecnología”, afirmó Martin Richenhagen, presidente y CEO de Agco. “Aplicamos más del doble de nuestros recursos en áreas clave que generarán más productos y nuevos servicios dentro de la categoría de agricultura de precisión”, comentó.

“La promesa de Fuse Technologies consiste en un enfoque consolidado respecto de la tecnología de agricultura de precisión de AGCO que ayudará a transformar las empresas de nuestros clientes por medio de la innovación, la integración y una mayor optimización, lo cual aumentará la productividad y la rentabilidad”, indicó Eric Hansotia, vicepresidente senior de Global Harvesting y Advanced Technology Solutions (ATS).

foto
El auditorio expectante ante las novedades presentadas por Matt Rushing.

Entre los pilares de Fuse Technologies se incluyen:

  • Marcas Agco: Agco es un proveedor mundial de soluciones agrícolas a través de una oferta amplia de marcas y productos que respaldan la visión de Agco 'Soluciones de alta tecnología para agricultores profesionales que alimentan al mundo'
  • Tecnologías dentro y fuera de los equipos: Integra perfectamente todos los activos de cada explotación agrícola para lograr mayor producción, menores costos de insumos y mayores ganancias.
  • Apoyo & Formación: Una nueva central de recepción de llamadas de nivel mundial para los clientes y la formación sobre productos de vanguardia le permiten obtener la experiencia y las respuestas necesarias para realizar sus operaciones de manera más eficiente.
  • Red de Concesionarios: Una de las redes de concesionarios más amplias del mundo le ofrece asistencia y acceso a nivel mundial en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Centros de Servicio: Conectarse con centros de servicio de su preferencia y disfrutar de la libertad y comodidad para continuar trabajando con socios de empresas locales en los que puede confiar.
foto
“Fuse Technologies abarcará las principales marcas de productos de Agco, permitirá una integración más profunda con nuestros proveedores de tecnología y afectará a todas las etapas del ciclo de vida agrícola, desde la planificación empresarial, el cultivo y la germinación de semillas, hasta la siembra, la cosecha y el almacenamiento de granos”, afirmó Matt Rushing, vicepresidente de Product Management, ATS y Electronics Functional Group para todo el mundo. “Fuse Technologies es el futuro de la oferta de ‘on and off board technology’(tecnologías dentro y fuera de los equipos) de Agco”.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS