Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva rotoempacadora de cámara variable Roll-Belt de New Holland: 20% más de capacidad y pacas 5% más densas

12/07/2013

12 de julio de 2013

Las flamantes rotoempacadoras de cámara variable Roll-Belt de New Holland sustituyen al modelo BR7000 y ofrecen un aumento de capacidad de hasta el 20% en comparación con éste. Disponibles para diámetros de paca de 1,5 y 1,8 metros, se convertirán en una buena elección para las grandes explotaciones ganaderas, las cooperativas y los contratistas que producen paja, heno y forraje. New Holland ha producido hasta la fecha más de 225.000 rotoempacadoras de cámara variable, lo que da fe de su rendimiento y de su popularidad entre los agricultores de todo el mundo.

“La empacadora Roll-Belt permite especificar el modelo más adecuado para las necesidades de explotación. El rotor estándar SuperFeed y las variantes profesionales CropCutter favorecen un empacado personalizado”, afirma Bob Hatz, responsable de Hay and Forage Product Management. “Los novedosos pick-up, sistema doble de densidad y diseño de correa sinfín incrementarán la productividad de manera destacada”.

foto
El pick-up se ha remodelado por completo para lograr un incremento de la capacidad de hasta un 20%. Es posible elegir entre las configuraciones de 1,8 y 2 metros. El pick-up estándar de cuatro barras de púas es perfecto para la paja. El pick-up de gran resistencia con cinco sólidas barras de púas, tiene púas de goma reforzadas que son un 10% más rígidas lateralmente y duran cinco veces más, mantienen la eficacia en terrenos difíciles, desiguales y hasta pedregosos, y serán la elección indicada para las operaciones de ensilaje.

El nuevo rodillo de alimentación opcional transfiere el material desde el pick-up al rotor a la vez que mezcla el flujo de producto para que coincida exactamente con la anchura de la cámara de pacas. Las ruedas giratorias ajustables y plegables facilitan aún más el cambio de la configuración de transporte a la de campo. Las ruedas giran y se pueden bloquear en la posición de transporte sin necesidad de retirarlas.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS