Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deltacinco recibe en sus instalaciones el nuevo modelo Cenius 4002-2 T de Amazone

11/07/2013

11 de julio de 2013

El cultivador de brazos flexibles Amazone Cenius con sobrada experiencia y conocida eficiencia, aumenta aún más sus capacidades de trabajo, incorporando a la gama el nuevo cultivador arrastrado y plegable disponible en 4 metros Cenius 4002-2 T con rodillo de neumáticos de goma, realizando la función de control de profundidad y en ocasiones actuando como tren de rodaje integrado. Está disponible con protección contra sobrecarga por muelles en 3D.

La versión arrastrada de 4 metros requiere menor fuerza de levantamiento y reduce la carga en el eje trasero del tractor, traduciéndose a un mayor rango de acoplamiento en la gran mayoría de tractores gracias también a sus ruedas traseras que dotan a la máquina de mayor flexibilidad para adaptarse al terreno. Sus tres filas de rejas con un espacio entre ellas de 28,5 cm, y la simple regulación de los discos niveladores para adaptarse a todos los terrenos, hacen de este modelo el más indicado para todas las necesidades.

foto
El ajuste hidráulico de profundidad, las ruedas frontales de estabilidad y la rastrilla son opciones importantes a la hora de tener éxito en la realización de la labor. Además como opción se puede instalar la sembradora de semillas finas y hierba GreenDrill asociada al tanque de 500 litros de capacidad.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS