Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Durán Maquinaria Agrícola mostró una selección de equipos para la recolección de forraje y la siembra en la Fercam

10/07/2013

10 de julio de 2013

Durán Maquinaria Agrícola estuvo presente en la 53ª edición de la Feria Regional del Campo de Castilla la Mancha (Fercam), celebrada del 3 al 7 de julio en la localidad de Manzanares (Ciudad Real). En esta ocasión, las máquinas de recolección de forraje de las marcas Pöttinger y McHale –de las que Durán Maquinaria Agrícola es importador exclusivo para España– fueron las grandes protagonistas de la exposición, que se desarrolló en un recinto de 20.000 m2.

Durante los cinco días que duró el evento, varios técnicos de la compañía mostraron a los interesados las características de varios equipos como la nueva rotoempacadora-encintadora Fusion 3, la segadora de discos trasera Novadisc 305, la segadora arrastrada Novacat 307 TRC, equipada con la cinta sinfín ‘collector’ y los rastrillos hileradores Eurotop 461 N (de un rotor) y Eurotop 881 A (de dos rotores e hilerado central).

La sembradora neumática de rejas con preparador delantero Optisem 5.40, una máquina desarrollada en y para España partiendo de la base del modelo Aerosem de Pöttinger y utilizando su técnica de sembrado, completó el conjunto de máquinas expuestas por Durán Maquinaria Agrícola en la feria de Manzanares.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS