Toda la organización de JCB ha celebrado la gran estabilidad que la marca ha conseguido en sus 20 años de trayectoria en España

JCB rinde homenaje a sus distribuidores en su 20º aniversario con la marca

Redacción Interempresas08/07/2013

JCB ha celebrado un acto de homenaje al excepcional espíritu de unión que se refleja en la fidelidad de sus distribuidores, de sus directivos y de todos sus empleados. Cuando Gordon Smith creó JCB Maquinaria en 1992, negociando la distribución con diferentes empresas en España y contratando un equipo de profesionales para gestionar este mercado, no se podía imaginar que 20 años más tarde podría felicitar a 10 de estos distribuidores, que atienden a más del 80 % del territorio español y a 4 empleados de JCB Maquinaria por su larga pertenencia a esta casa.

foto
Foto de grupo en el Teatro Real.

Durante el acto de homenaje a los distribuidores de JCB estuvieron presentes los tres directores generales que han forjado la solidez de la política comercial de la marca en España: Gordon Smith, Benigno Bueno, que dirigió JCB España durante 14 años hasta su jubilación, y Brunhilde Rygiert, actualmente al frente de la empresa. Esta continuidad en la gestión de una marca y de un mercado es reflejo fiel de la política que la empresa familiar JCB sigue desde su fundación hace 68 años en Inglaterra.

foto
Gordon Smith, haciendo entrega de su placa al equipo de Comercial Doysa.

Para esta ocasión tan especial, la empresa eligió el marco incomparable del Restaurante del Teatro Real, donde se dieron cita los directivos ingleses que iniciaron la creación de la red, con los dueños y socios de las empresas distribuidoras, así como con todo el personal de la compañía. Se produjeron encuentros muy emotivos, ya que muchos asistentes no se habían visto en muchos años y se alegraban en compartir esta celebración.

foto
Entrega de la placa conmemorativa al distribuidor Henley.

A lo largo de la velada, que estuvo presidida por Yvette Henshall-Bell, directora general de Ventas Internacionales de JCB, hubo ocasión para el recuerdo, haciendo un repaso gráfico por los momentos más importantes de las empresas siempre en compañía de sus clientes y de la maquinaria que ha evolucionado de forma extraordinaria a lo largo de estos 20 años.

foto
Brunhilde Rygiert y Benigno Bueno, acompañando a algunos de los homenajeados.
Procedentes del Reino Unido, asistieron al evento también Bernard Foster, Richard Collett, Paul Hartshorn y Brian Hennessy, todos ellos profesionales que trabajaron en su día en España y que fueron los responsables de iniciar la colaboración con los distribuidores que cumplen este año su 20º aniversario con JCB, liderado por Gordon Smith, el primer responsable de la marca en nuestro país.

Destacar también la asistencia de Claudio Fiorentini, director mundial de Proyectos Especiales, que quiso mostrar con su presencia en este evento el apoyo que la central ofrece a los distribuidores españoles y su reconocimiento a ellos por valores como la fidelidad, el trabajo, la calidad del servicio al cliente y su compromiso con la empresa, que les hacen confiar en un futuro optimista para nuestro mercado.

foto
Los cuatro empleados homenajeados por sus 20 años con la marca.
Diez distribuidores fueron los auténticos protagonistas y recibieron una placa conmemorativa de su aniversario: Motivo (A Coruña), Geancar (Valencia), Walkia (Madrid), Cydima (Valladolid), Maquijerez (Cádiz), Masesur (Sevilla), Rubio Morales (Almería), Comercial Doysa (Málaga), Lumaga Industrial (Vizcaya) y Henley (Gran Canaria). También recibieron un reconocimiento muy especial ‘Long Service Certificate’ cuatro empleados que cumplían también 20 años trabajando con la marca y que tendrán el privilegio de visitar la fábrica y oficinas centrales de JCB en Rocester, donde serán saludados por el consejero delegado de la compañía.
foto
Walkia y Henley hacen entrega del obsequio a JCB.

De la mano de Manuel Rey, presidente de Walkia y en representación de todos los distribuidores, sorprendieron a Brunhilde Rygiert con un obsequio que reflejaba los grandes éxitos conseguidos por la red de distribuidores en estos 20 años. Sus entrañables palabras de agradecimiento por el entusiasmo, la fuerza y la confianza en el futuro que la directora general de JCB les trasmite en momentos complicados como los actuales, emocionaron a todos los asistentes.

foto

Yvette Henshall-Bell y Brunhilde Rygiert, junto al equipo de Geancar.

El mensaje positivo con el que Brunhilde Rygiert se despedía de los asistentes manifestaba su deseo de “poder contar con la misma presencia para celebrar en 2018 el 25º aniversario de todos los homenajeados, en un entorno económico mucho más positivo y de bonanza para todos”.

foto
Otro de los homenajeados: José Luis García, director general de Cydima.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Miguel Angel Ortíz
15/08/2014 7:28:22
Sin duda alguna la perseverancia siempre se refleja en el éxito. Muchas Felicidades. Soy Miguel Angel Ortíz de México y amigo de Bernard Foster. Les deseo y auguro y crecimiento mayor. Saludos desde Querétaro México! Miguel Angel Ortíz Tovar miguel_angel_ortiz_2222@yahoo.com.mx (442) 424 05 37

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS