NaanDanJain Ibérica acerca el futuro del riego en olivar al sector

03/07/2013

3 de julio de 2013

foto
Tomás Torres, delegeado de Andalucía central de la compañía, durante una de las charlas informativas.

El delegado de Andalucía Central de NaanDanJain Ibérica, Tomás Torres, ofreció unas charlas informativas en Úbeda sobre el pasado, presente y futuro del riego por goteo en olivar de la provincia jiennense, analizando ante agricultores, ingenieros y profesionales del sector la posible evolución de las técnicas de riego para este fruto. Igualmente, la compañía presentó en estas jornadas el desarrollo más innovador en sistemas de riego por goteo para cultivo subterráneo, el Amnón, así como las aplicaciones y tendencias del mercado del riego por goteo a nivel general, y sus aplicaciones al mercado jiennense de forma particular. Igualmente, los asistentes recibieron muestras de tubería con gotero integrado Amnón para test y pruebas en sus fincas y parcelas.

Empresas o entidades relacionadas

NaanDanJain Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS