Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La PTAS considera positivo que la nueva PAC apoye el papel de la agricultura activa

03/07/2013

3 de julio de 2013

La Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible (PTAS) ha felicitado al Gobierno español y al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por el papel mantenido en los acuerdos sobre la Política Agrícola Común (PAC) cuya reforma de manera global ha sido positiva para el sector agrario de nuestro país. De la misma manera, la PTAS espera que se pueda mantener como mínimo el mismo nivel de competitividad y viabilidad de todos los sectores productivos nacionales con el apoyo presupuestario acordado en esta nueva PAC hasta 2020 y que esto se pueda reflejar en el uso de tecnologías eficientes que permitan incrementar el desarrollo de una agricultura y ganadería nacional basadas en la intensificación sostenible.

“Nos encontramos ante una actividad que está teniendo y tendrá un papel protagonista en el crecimiento de la economía de nuestro país, puesto que el sector agrario está logrando mantener el nivel de empleos”, apunta Antonio Villarroel, presidente de la PTAS. “Por este motivo, esperamos que el apoyo a una agricultura y ganadería activas, que garantiza esta nueva PAC, se materialice de manera que se pueda seguir manteniendo la actividad del sector agrario de forma sostenible y eficiente tal y como indican los últimos acuerdos sobre esta política agraria”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS